La presentadora de Infraganti, La Bibi, no se quiere dejar y le demuestra al mismo Daddy Yankee y a todo Panamá que las gorditas también son unas "duras".
Y es que así como la modelo Mari Gaby Seally mandó su video para el "Bella y Sensual Challenge" de Romeo Santos, así también lo hizo la "curvy" para el "Dura Challenge" del intérprete de "La Gasolina". ¡Ohhh, sí!
Con esta iniciativa, La Bibi busca que el puertoriqueño logre captar sus movimientos de caderas, lo comparta en sus redes y quien quita ser la protagonista del audiovisual musical. ¡Tú puedes mana!
Ahora, también han salido su par de "haters" criticando los movientos La Bibi quienes creen que ella está pasando su pena, pero como ella no se aguanta nada los paró en seco: "La gente piensa que con sus comentarios negativos del video que hice bailando me da pena, pues ¡no!, estoy orgullosa de ser gordita".
Agregó, "Eso no me hace que me digan qué pena, de pena nadie vive y seré como seré, ¿hasta cuándo lo negativo cuando una gordita baila?.